jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Esta es!

Esta frase no es mía, pero es la frase que llevaba buscando durante un tiempo:

"La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino de cómo bailar bajo la lluvia"

Sí, esta es la frase que llevaba un tiempo buscando, cuanta verdad hay en ella, me rio mientras escribo esto, porque hace un par de días me pilló la lluvia mientras andaba por la calle, aunque eso aquí tampoco es raro, pero el caso es que estuve pensando porque inconscientemente cuando llueve y vas andando como que te encoges de hombros para cubrirte, yo creo que es unacto reflejo, porque en realidad no te cubres nada. Me empezaba a molestar, porque me estaba empapando, pero poco a poco me fui dando cuenta de que el cabreo y mal humor no iba a parar la lluvia...y si te paras un momento, andar bajo la lluvia es genial, si te olvidas por un momento de que la ropa se te está empapando y empiezas a sentir las gotas en tu piel...es genial.

bueno, creo que esa frase me daría para lineas y lineas de pedaleo sin sentido, así ke me kedo solo con esto, que "La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino de cómo bailar bajo la lluvia"

0 comentarios:

Publicar un comentario