jueves, 11 de agosto de 2011

Mi pueblo, escúchame

Aquí voy a dejar un fragmento de la letra de una canción de Lilli Goodman, que me parece que debería escuchar todo el mundo. Como en música los gustos no están escritos, prefiero poner la letra para que se lea y luego cada uno si quiere que escuche la canción. Aquí la dejo:

"Mi pueblo escúchame lo que voy a decirte, solo será un minuto si tienes que irte, no quiero digas nada simplemente escucha, perdona que algún momento te interrumpa. Hoy hace dos mil años fui crucificado, mi cuerpo escupido y ensangrentado, llevé todas tus culpas sobre mi costado, para darte la vida eterna como un regalo. Y surgen preguntas ¿Por qué no me escuchas?¿Por qué no me miras?¿Por que no me abrazas? La hipocresía a cegado tu mente, y dices que me amas.

Te has hecho muy fuerte en tus razonamientos, has cambiado mi gloria por tus sentimientos, a veces por las noches vengo y te despierto, pero ya no te importa hablarme un momento. Te pasas todo el tiempo hablando cosas vanas, si en la televisión, las modas o la fama; has perdido la santidad que en ti brillaba, sabes más de novelas que de mi palabra. Mi anhelo es usarte, que muestres mi gloria, llenarte de unción y que rebose tu copa, que cambies al mundo cada vez que hables, pues el tiempo se agota... se agota."

La canción continúa, pero yo sólo he puesto la primera mitad, que es la que más me gusta. Aquí tenéis el vídeo con la canción y la letra.

0 comentarios:

Publicar un comentario